dkv VIDA

Protege tu futuro y el de los tuyos. Ofrecemos coberturas por fallecimiento por cualquier causa, invalidez y enfermedades graves.

Desde solo 15€ /mes

No te pierdas nunca nada. ¡Síguenos!

Top Mejores Aseguradoras a Nivel Internacional

Centros Medicos 2
+ 0

Centros médicos

Medicos
+ 0

Profesionales médicos a los que acudir sin esperas

Asegurados Dkv
+ 0

Asegurados

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

En DKV, nos enorgullece ofrecer una cobertura completa y personalizada que se adapta a tus necesidades individuales. Desde atención primaria hasta tratamientos especializados, pruebas diagnósticas y rehabilitación, nuestro objetivo es brindarte acceso a una amplia gama de servicios médicos de calidad. 


Creemos en tu libertad de elección cuando se trata de tu atención médica. Con DKV, puedes elegir entre una extensa red de profesionales y centros médicos, tanto en España como en el extranjero. Queremos que tomes las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

DKV Vida Protege tu futuro y el de los tuyos con DKV

¿Qué es DKV Vida?

DKV Vida es una línea de seguros de vida diseñada para proteger a tus seres queridos y asegurar su futuro en caso de que algo inesperado suceda.
 
Ofrecemos una amplia variedad de opciones de seguros de vida, desde seguros temporales hasta seguros de vida enteros, para adaptarnos a las necesidades y presupuestos de cada cliente.
 
Nuestros seguros de vida incluyen coberturas para fallecimiento, invalidez y enfermedades graves, para que puedas estar seguro de que tu familia estará protegida en cualquier situación.
 
 
Ver más
 
Además, ofrecemos opciones de cobertura adicional, como seguros de accidentes y seguros de salud, para brindar una protección completa y holística a nuestros clientes.
 
En DKV Vida, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestros expertos en seguros de vida están disponibles para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción de seguro para ti y tu familia. Con DKV Vida, puedes estar seguro de que estás protegiendo lo que más importa.
 
Seguro De Vida
0

Clientes satisfechos

Apoyo Psicologico
+ 0

Familias atendidas con asistencia psicológica

Asesoramiento Legal
+ 0

Consultas jurídicas anuales

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

Ventajas del seguro dkv Vida

A medida

Adaptado a tus necesidades y preferencias, permitiéndote establecer el capital que desees y elegir la forma en que deseas pagar la prima.

Testamento en línea

Ponemos a tu disposición nuestra herramienta Testamento on-line, para que puedas redactar tu testamento en cualquier momento y desde tu casa

Asesoramiento jurídico y telefónico

Ofrecemos a tus familiares asesoramiento telefónico para que puedan hacer cualquier consulta que necesiten a expertos.

Apoyo psicológico

Ofrecemos a tus seres queridos asistencia psicológica durante y después del proceso.

Descuentos en servicios de salud

Servicios de salud y bienestar al mejor precio, a través de nuestro DKV Club Salud y Bienestar.

Segunda opinión médica

Si necesitas una segunda opinión médica ante cualquier enfermedad grave, la tendrás a tu disposición.

Protege los tuyos

En caso de fallecimiento, nuestros beneficiarios recibirán el capital contratado, lo que les permitirá hacer frente a los gastos y mantener su calidad de vida.

Orientación médica telefónica

Un médico telefónico disponible las 24h, línea médica pediátrica 24h para atender la salud de tus hijos en cualquier momento.

No te preocupes

Nuestro seguro de vida tiene una duración anual y se renueva automáticamente cada año hasta que cumplas 70 años.

Asistencia personalizada

Desde el primer momento, un gestor experto estará disponible para tu familia, acompañándolos y asistiéndolos.

Coberturas y servicios

  • Fallecimiento por cualquier causa: El beneficiario recibirá el capital establecido en caso de fallecimiento del asegurado.

  • Anticipo del capital por enfermedad terminal: En caso de enfermedad terminal, el asegurado puede recibir el 50% del capital establecido de forma anticipada.

  • Atención al duelo: Psicólogos especialistas brindarán apoyo profesional en cada etapa del proceso de duelo para ayudar a enfrentar la pérdida de un ser querido.

  • Asistencia familiar: Tras el fallecimiento, un gestor brindará asistencia personal y directa a la familia.

  • Asistencia psicológica: Se ofrece apoyo psicológico en casos de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave.

  • Invalidez absoluta y permanente: Cobertura para hacer frente a la pérdida de ingresos y costos asociados a una invalidez. Se otorga el pago del capital en caso de invalidez absoluta y permanente.

  • Fallecimiento por accidente (doble capital): Los beneficiarios recibirán el doble del capital en caso de fallecimiento por accidente, brindando tranquilidad económica y seguridad para la familia.

  • Fallecimiento por accidente de circulación (triple capital): En caso de fallecimiento por accidente de circulación, los beneficiarios recibirán el triple del capital, protegiendo económicamente a la familia en situaciones imprevistas.

  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente (doble capital): En caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente debido a un accidente, los beneficiarios recibirán el doble del capital establecido.

  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación (triple capital): En caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente debido a un accidente de circulación, los beneficiarios recibirán el triple del capital establecido.

  • Enfermedad grave (100% o 50% del capital): En caso de enfermedad grave, se ofrece la opción de recibir anticipadamente el 50% o 100% del capital elegido para cubrir los gastos necesarios y enfocarse en la recuperación.

.

  • Orientación médica telefónica: Disponibilidad de un médico telefónico las 24 horas, línea médica pediátrica las 24 horas y una amplia gama de líneas especializadas como la médica del embarazo, de la mujer, nutricional y de obesidad infantil, entre otras.

  • Segunda opinión médica para enfermedades graves: Garantía de recibir el mejor tratamiento posible con una segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.

  • DKV Club Salud y Bienestar: Acceso a servicios de salud y bienestar a precios competitivos, incluyendo cirugía refractiva, medicina estética, estudio biomecánico de la marcha, tratamientos de fertilidad, rehabilitación del suelo pélvico, óptica, ortopedia, planes para dejar de fumar, nutricionista y servicios deportivos, entre otros.

  • Servicio de asesoría legal y asistencia jurídica telefónica: Acceso a abogados que brindarán asesoramiento legal y orientación frente a cualquier imprevisto a través de un servicio telefónico.

  • Testamento online gratis: Posibilidad de redactar el testamento en cualquier momento y lugar utilizando la herramienta Testamento online de DKV.

Condiciones

Duración

Podrás contratarlo hasta los 60 años. Tiene una duración anual y se renueva automáticamente cada año hasta que cumplas 70 años o hasta que lo canceles.

Capital

Tú puedes establecer el capital que desees, y este puede permanecer fijo o revalorizarse anualmente, según tus necesidades y preferencias.

Prima

La prima del seguro varía anualmente en función del capital contratado y la edad de la persona asegurada, lo que significa que se ajusta a tus circunstancias personales.

Forma de pago

Ofrecemos diferentes opciones de pago de la prima, que pueden ser anual, semestral, trimestral o mensual, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Documento información del seguro

Otros servicios

Descubre los servicios de salud digital de vanguardia con DKV. Con nuestras aplicaciones móviles, tendrás el control total de tus trámites administrativos y la posibilidad de chatear y consultar a tu médico desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en las ventajas de la telemedicina más avanzada y experimenta una nueva forma de cuidar de tu salud.

Quiero Cuidarme Mas Dkv App

App Quiero Cuidarme Más

Videollamadas, chat, consultas, recetas, etc.

Dkv Activa App

App DKV Activa

Administración, pagos, facturas, cuadro médico, etc.

Llamada Telefonica Doctor Dkv E1683886852536

Líneas médicas

Médico DKV 24 horas, Línea médica pediátrica, de la mujer, del embarazo, psicoemocional, deportiva, etc.

DKV Club Salud y Bienestar

Ventajas, descuentos adicionales, wellness, etc.

Resuelve tus dudas

El capital debe cubrir los gastos de la familia durante un período de tiempo suficiente, es decir, la diferencia entre los ingresos que se reciben y la pensión de jubilación.

Aquellos que tienen personas que dependen o pueden depender económicamente de ellos, como pareja, hijos, padres de cierta edad o personas dependientes.

Es un contrato de seguro que entrega una suma económica si la persona asegurada fallece o se vuelve incapacitada para trabajar, a cambio del pago de una prima periódica.

La prima se calcula en función de la edad de la persona asegurada y del capital que se necesita.

El seguro se renueva anualmente hasta que el asegurado cumpla 70 años en la cobertura de fallecimiento o 65 años en la cobertura de invalidez.

En caso de fallecimiento, la indemnización se entregará a los beneficiarios elegidos por el asegurado. En caso de invalidez, la prestación se entregará al propio asegurado.

Se excluyen los riesgos de conflictos armados, energía nuclear y los que se clasifiquen como catastróficos, así como las enfermedades o accidentes que existían cuando se contrató el seguro, la muerte por suicidio durante el primer año de vigencia del seguro y la enfermedad grave en los tres primeros meses.

 

No es obligatorio contratarlo con la entidad bancaria o aseguradora que ofrezcan, pero es muy recomendable tener la cobertura por el importe de la deuda.

El seguro de vida entrega un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento, mientras que el seguro de decesos se encarga de gestionar la prestación del servicio funerario pagando los gastos en los que se incurra para realizarlo.

Además de los relacionados con la salud, se incluyen asistencia psicológica en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave, asistencia familiar, servicio telefónico de asesoría legal gratuito, servicio de gestoría en caso de fallecimiento y testamento online gratuito.

Es posible la contratación a condiciones normales, mediante el pago de una prima superior a la normal o si se trata de un riesgo que no podemos cubrir.

No, el contrato permanecerá en vigor y se renovará automáticamente hasta alcanzar la edad máxima de cobertura.

Sí, el seguro de vida puede adaptarse a las necesidades del asegurado, aumentando o reduciendo el capital, e incluyendo o excluyendo coberturas adicionales.

Sí, se pueden tener contratadas más de una póliza de vida.

Te llamamos GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos en breve.

Calcula la cuota de tu seguro

Déjanos tus datos para hacerte el cálculo preciso de tu cuota. Solo tomaremos tus datos para informarte personalmente sobre el seguro que necesitas y asesorarte adecuadamente. No te preocupes, no recibirás spam.

Contacte con un asesor

Déjenos sus datos para poder ofrecerle las mejores opciones y precios para su negocio. Solo tomaremos sus datos para informarle personalmente sobre el seguro por el que pregunta y asesorarle adecuadamente. No recibirá spam.

Abrir chat
1
Hola soy Isabel, te puedo ayudar?
Hola 👋
Si deseas que te informe más sobre DKV Vida o te asesore, contacta conmigo sin compromiso.