dkv Protección Familiar

El seguro de decesos que acompaña a tu familia en todo momento, ofreciendo apoyo psicológico y repatriación al país de origen.

Desde solo 1,80€ /mes

No te pierdas nunca nada. ¡Síguenos!

Top Mejores Aseguradoras a Nivel Internacional

Centros Medicos 2
+ 0

Centros médicos

Medicos
+ 0

Profesionales médicos a los que acudir sin esperas

Asegurados Dkv
+ 0

Asegurados

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

En DKV, nos enorgullece ofrecer una cobertura completa y personalizada que se adapta a tus necesidades individuales. Desde atención primaria hasta tratamientos especializados, pruebas diagnósticas y rehabilitación, nuestro objetivo es brindarte acceso a una amplia gama de servicios médicos de calidad. 


Creemos en tu libertad de elección cuando se trata de tu atención médica. Con DKV, puedes elegir entre una extensa red de profesionales y centros médicos, tanto en España como en el extranjero. Queremos que tomes las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

DKV Protección familiar la tranquilidad de proteger a tu familia

¿Qué es DKV Protección familiar?

DKV Protección Familiar es un seguro de vida diseñado para proteger a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado. 
 
DKV ofrece una amplia variedad de servicios funerarios personalizados y completos para atender las necesidades de cada cliente, desde el traslado del féretro a cualquier cementerio del país hasta la repatriación del cuerpo al país de origen.
 
Ver más
 
Además, incluyen asistencia telefónica y jurídica, apoyo psicológico, asistencia médica mundial y borrado de la huella digital. DKV también ofrece un servicio de planificación del funeral para definir la despedida que mejor represente al fallecido de manera segura, privada y accesible para modificar cuantas veces quieras.
 
DKV Protección Familiar es una forma de ofrecer tranquilidad y protección a los que más quieres.
Seguro De Vida
0

Clientes satisfechos

Apoyo Psicologico
+ 0

Familias atendidas con asistencia psicológica

Asesoramiento Legal
+ 0

Consultas jurídicas anuales

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

Mejor Seguro De Vida

Compromiso medioambiental

Ventajas del seguro dkv Protección familiar

Asistencia personalizada

Desde el primer momento, un gestor experto estará disponible para tu familia, acompañándolos y asistiéndolos.

Testamento en línea

Ponemos a tu disposición nuestra herramienta Testamento on-line, para que puedas redactar tu testamento en cualquier momento y desde tu casa

Asesoramiento jurídico y telefónico

Ofrecemos a tus familiares asesoramiento telefónico para que puedan hacer cualquier consulta que necesiten a expertos.

Apoyo psicológico

Ofrecemos a tus seres queridos asistencia psicológica durante y después del proceso.

Borrado de huella digital

Nos encargamos de la gestión final de la vida digital, borrando el contenido de redes sociales, archivos en la nube y correos electrónicos.

Segunda opinión médica

Si necesitas una segunda opinión médica ante cualquier enfermedad grave, la tendrás a tu disposición.

Sin cuestionario médico

Se admiten todas las preexistencias para contratar.

Cobertura de imprevistos

Nos ocupamos de cubrirlos para que tus familiares no tengan que preocuparse por ellos.

Vuela tranquilo

Hasta 18.000 euros en asistencia médica durante viajes de hasta 180 días.

Repatriación internacional

DKV se encargará de la repatriación del cuerpo, incluyendo el viaje de ida y vuelta de un acompañante.

Coberturas y servicios

  1. Servicio funerario personalizado: Contamos con uno de los mejores servicios funerarios del mercado, adaptado a tus costumbres y voluntades.

  2. Traslado nacional: Nos encargamos del acondicionamiento y traslado del féretro a cualquier localidad española.

  3. Repatriación: Si tu familia se encuentra en tu país de origen, nos ocuparemos de la repatriación del cuerpo, cubriendo el viaje de ida y vuelta de un acompañante, sin costo adicional en la póliza de decesos.

  4. Capital regulador: Para cubrir posibles sobrecostes entre el servicio contratado y el finalmente prestado, con diferentes opciones de porcentaje.

  5. Asistencia telefónica y jurídica: Brindamos asesoramiento y acompañamiento personalizado a través de un gestor profesional, así como asesoramiento telefónico para consultas jurídicas.

  6. Apoyo psicológico: Ofrecemos asistencia psicológica durante y después del proceso para ayudar a superar la pérdida del ser querido.

  7. Asistencia médica mundial: Estás cubierto en caso de urgencias médicas durante tus viajes al extranjero, con una cobertura de hasta 18.000 euros.

  8. Borrado de la huella digital: Gestionamos el borrado de contenido en redes sociales, archivos en la nube y correos electrónicos del fallecido.

  9. Testamento online: Puedes redactar tu testamento en cualquier momento y lugar con la herramienta Testamento online, con asesoramiento legal y una modificación anual gratuita.

  10. Servicio de planificación del funeral: Te asesoramos en la definición de la despedida, incluyendo detalles como el tipo de ceremonia, entierro o incineración, donación de órganos, entre otros, de manera segura, privada y accesible para modificar en cualquier momento. Facilita la toma de decisiones a tus seres queridos en un momento emotivo.

  1. Prestación para gastos excepcionales: Ayuda económica para cubrir gastos imprevistos relacionados con el sepelio.

  2. Cobertura en accidentes: Pago de entre 1.000 euros y 60.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente debido a un accidente.

  3. Asistencia mundial complementaria: Traslado del fallecido desde cualquier lugar del extranjero a cualquier cementerio en España, sin importar la duración de la estancia en el extranjero.

  4. Hospitalización: Reembolso de hasta 60 euros diarios en caso de hospitalización por cualquier causa.

  5. Servicios de salud y bienestar - Paquete Serviplus: Incluye 47 tratamientos bucodentales gratuitos y otros a precios reducidos a través del DKV Club Salud y Bienestar. Acceso a consultas con especialistas médicos a precios especiales. Además, se regala una limpieza bucodental al año para todos los asegurados.

  6. Accidente dental grave: Reembolso de los gastos del tratamiento (hasta 6.000 euros) si afecta a más de tres piezas dentales.

  7. Líneas médicas telefónicas: Disponibilidad de líneas médicas 24 horas para consultas en diferentes áreas, como pediatría, embarazo, mujer, deporte, nutrición y tropical.

  8. Chat médico 24 horas: Acceso gratuito al chat médico a través de la app Quiero cuidarme Más, incluido al contratar el Paquete Serviplus, permitiendo consultas ilimitadas desde cualquier lugar.

Asistencia para personas mayores

Ofrecemos atención domiciliaria a personas convalecientes que deban estar inmovilizadas por más de 7 días, así como descuentos en extracción de ADN con fines preventivos y terapéuticos.

Asistencia para niños y adolescentes

Proporcionamos servicio de apoyo pedagógico a domicilio o en centro hospitalario para niños y adolescentes de 6 a 16 años que deban permanecer inmovilizados por enfermedad o accidente.

Protección legal familiar

Te ofrecemos cobertura jurídica que te protegerá en reclamación de daños y defensa legal en cuestiones del ámbito privado y familiar hasta un máximo de 2.000 € de gastos. Además, incluye asesoramiento en Testamento Vital.

Asistencia integral para mascotas

Te brindamos información y asesoramiento gratuito telefónico permanente sobre perros y gatos, con acceso a servicios y precios especiales, incluyendo la gestión de decesos de tu mascota (hasta 250 euros).

Otros servicios

Descubre los servicios de salud digital de vanguardia con DKV. Con nuestras aplicaciones móviles, tendrás el control total de tus trámites administrativos y la posibilidad de chatear y consultar a tu médico desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en las ventajas de la telemedicina más avanzada y experimenta una nueva forma de cuidar de tu salud.

Quiero Cuidarme Mas Dkv App

App Quiero Cuidarme Más

Videollamadas, chat, consultas, recetas, etc.

Dkv Activa App

App DKV Activa

Administración, pagos, facturas, cuadro médico, etc.

Llamada Telefonica Doctor Dkv E1683886852536

Líneas médicas

Médico DKV 24 horas, Línea médica pediátrica, de la mujer, del embarazo, psicoemocional, deportiva, etc.

DKV Club Salud y Bienestar

Ventajas, descuentos adicionales, wellness, etc.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados de poder ayudarte. Si tienes alguna consulta, duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes canales:

Resuelve tus dudas

Un seguro de decesos es un seguro que proporciona servicios, es decir, principalmente cubre la organización, gestión y ejecución del servicio funerario en caso de fallecimiento de cualquier persona asegurada, así como los costos de dicha prestación.

El seguro de decesos garantiza la prestación del servicio funerario en caso de fallecimiento de la persona asegurada, así como la gestión de todos los trámites necesarios en caso de defunción: administrativos y legales, traslados a cualquier parte del territorio nacional y repatriaciones internacionales.

Para comunicar un siniestro de un cliente de decesos de DKV, se debe llamar al teléfono gratuito de asistencia 24 horas: 900 810 141.

Entendemos que la pérdida de un ser querido produce un gran impacto emocional, y además puede resultar angustioso resolver las gestiones derivadas de la misma. Estamos aquí para acompañar y ayudar en todo lo que necesiten.

Existen muchas razones, como el costo económico de un servicio, que siempre es más alto si se contrata a nivel particular, o para garantizar la tranquilidad de tu familia y evitar que tengan que encargarse de la contratación de un servicio funerario en un momento emocionalmente complicado, cuando tú fallezcas.
Al calcular el costo de un seguro de decesos, los factores de riesgo que determinan la prima del seguro son principalmente dos: el importe del capital asegurado y la edad de la persona.
Repatriación para extranjeros. Si eres extranjero y resides en España, con DKV Protección Familiar tienes incluido el servicio de repatriación a tu país de origen, viaje de ida y vuelta de un acompañante y otras importantes ventajas. ¡Somos los únicos que lo garantizamos sin sobrecoste en tu póliza de decesos!

En la cobertura de decesos, algunas compañías aplican plazos de carencia entre 20 días y 90 días desde la fecha de contratación.

En DKV no aplicamos carencias. Los derechos son inmediatos, pero antes de la contratación, como es habitual en el mercado, los asegurados deben responder un pequeño cuestionario de salud, que nos permitirá descartar la contratación de aquellos riesgos no asegurables (por ejemplo, enfermos de cáncer u otras enfermedades graves).

En la cobertura de hospitalización se aplica una carencia de 3 meses (salvo accidente) y de 8 meses por parto.

Para el resto de garantías, los derechos de utilización son inmediatos.

 
En DKV, la elección de la funeraria que prestará el servicio es libre, siempre y cuando se cumplan las condiciones estipuladas en la póliza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si la funeraria elegida no es colaboradora de DKV, el asegurado deberá abonar los servicios contratados y solicitar el reembolso a la compañía.

Para contratar un seguro de decesos, es necesario presentar el DNI o NIE del titular y rellenar un cuestionario de salud. En algunos casos, puede ser necesario presentar informes médicos o realizar pruebas médicas específicas.

A diferencia de un seguro de vida, que se encarga de proteger económicamente a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, el seguro de decesos se centra en la organización y gestión del servicio funerario. Además, el seguro de vida suele cubrir un capital mucho mayor que el de decesos, y puede incluir coberturas adicionales como invalidez o enfermedades graves.

La cobertura de hospitalización en un seguro de decesos cubre una renta diaria por cada día que el asegurado permanezca ingresado en un centro hospitalario. En el caso de DKV, esta cobertura se extiende hasta un límite de 365 días de internamiento.

Además, esta garantía incluye una prestación por parto y una prestación adicional por la inclusión del recién nacido en la póliza familiar.

En DKV, para los seguros de prima periódica, se puede contratar el seguro de decesos hasta los 70 años, o hasta los 75 años si el cliente tiene contratado otro seguro con DKV o se trata de una póliza familiar con asegurados menores de 70 años.

En el caso de la modalidad de prima única, no hay límite de edad, pero solo puede ser contratada a partir de los 70 años.

Aunque la finalidad de la póliza es la prestación de servicios, si por cualquier circunstancia la familia decide llevar a cabo el servicio por su cuenta, la compañía está obligada a pagar el capital asegurado a los herederos legales.

Te llamamos GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos en breve.

Calcula la cuota de tu seguro

Déjanos tus datos para hacerte el cálculo preciso de tu cuota. Solo tomaremos tus datos para informarte personalmente sobre el seguro que necesitas y asesorarte adecuadamente. No te preocupes, no recibirás spam.

Contacte con un asesor

Déjenos sus datos para poder ofrecerle las mejores opciones y precios para su negocio. Solo tomaremos sus datos para informarle personalmente sobre el seguro por el que pregunta y asesorarle adecuadamente. No recibirá spam.

Abrir chat
1
Hola soy Isabel, te puedo ayudar?
Hola 👋
Si deseas que te informe más sobre DKV Decesos o te asesore, contacta conmigo sin compromiso.