dkv EcoHogar

El primer seguro de hogar ecológico del mercado. Cubre los daños en el hogar, responsabilidad civil, asistencia y protección jurídica.

Desde solo 8€ /mes

No te pierdas nunca nada. ¡Síguenos!

NOTICIAS

Top Mejores Aseguradoras a Nivel Internacional

Centros Medicos 2
+ 0

Centros médicos

Medicos
+ 0

Profesionales médicos a los que acudir sin esperas

Asegurados Dkv
+ 0

Asegurados

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

En DKV, nos enorgullece ofrecer una cobertura completa y personalizada que se adapta a tus necesidades individuales. Desde atención primaria hasta tratamientos especializados, pruebas diagnósticas y rehabilitación, nuestro objetivo es brindarte acceso a una amplia gama de servicios médicos de calidad. 


Creemos en tu libertad de elección cuando se trata de tu atención médica. Con DKV, puedes elegir entre una extensa red de profesionales y centros médicos, tanto en España como en el extranjero. Queremos que tomes las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

DKV EcoHogar el primer seguro de hogar ecológico del mercado

¿Qué es DKV EcoHogar?

El seguro DKV EcoHogar es un producto de seguros de hogar que ofrece una cobertura completa para proteger tu hogar y a tu familia. Este seguro está diseñado para brindar una protección amplia y completa en el caso de daños materiales, robos, daños por agua, incendios, responsabilidad civil, entre otros.

Además de brindar una protección completa para tu hogar, el seguro DKV EcoHogar destaca por ser un producto comprometido con el medio ambiente, ya que fomenta la adopción de medidas de sostenibilidad en el hogar. Incluye coberturas exclusivas para instalaciones y equipos ecológicos, así como la indemnización por daños a terceros por la instalación de paneles solares.

 
Ver más
 

Entre las ventajas del seguro DKV EcoHogar destacan su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, la rapidez en la gestión de siniestros, la cobertura en caso de robo dentro y fuera del hogar, asesoramiento jurídico telefónico gratuito, entre otros.

En resumen, el seguro DKV EcoHogar es una excelente opción para proteger tu hogar y a tu familia de cualquier imprevisto, al mismo tiempo que contribuyes a cuidar el medio ambiente.

 
Seguro De Vida
0

Clientes satisfechos

Apoyo Psicologico
+ 0

Familias atendidas con asistencia psicológica

Asesoramiento Legal
+ 0

Consultas jurídicas anuales

Videoconsulta
+ 0

Consultas por videollamada al año

Ventajas del seguro dkv EcoHogar

Te recompensamos

Recibe un 10% de bonificación por no tener siniestros en tu hogar con DKV EcoHogar.

Cobertura completa

Cobertura de daños a bienes inmuebles, responsabilidad civil y protección jurídica.

Protección jurídica

Reclamación de daños de terceros, contratos de suministros, defensa fiscal y penal, reclamación judicial en caso de ocupación ilegal de la vivienda y así como asesoramiento extrajudicial.

Asistencia psicológica

Ofrecemos ahora también asistencia psicológica para los miembros del hogar.

Descuentos en servicios de salud

Servicios de salud y bienestar al mejor precio, a través de nuestro DKV Club Salud y Bienestar.

Segunda opinión médica

Si necesitas una segunda opinión médica ante cualquier enfermedad grave, la tendrás a tu disposición.

Servicio Manitas

Olvídate de las preocupaciones técnicas de tu hogar gracias al servicio gratuito de asistencia informática, manitas y reparación de electrodomésticos que ofrece DKV.

Orientación médica telefónica

Un médico telefónico disponible las 24h, línea médica pediátrica 24h para atender la salud de tus hijos en cualquier momento.

Servicios ecológicos

Nos preocupamos también por el planeta. Por eso, ofrecemos servicios ecológicos y sorteos con fines ambientales.

Alertas

La seguridad de tu hogar es nuestra prioridad. Por ello, te ofrecemos un servicio de alertas SMS ante fenómenos meteorológicos extremos.

Coberturas y servicios

  • Daños materiales: Cobertura de daños en el continente y/o contenido debido a inclemencias del tiempo, actos vandálicos, inundaciones, incendios, fugas, roturas, etc.

  • Extensión de garantías: Garantía de hasta el 100% de los capitales contratados para continente o contenido, cubriendo los daños materiales directos en los bienes asegurados a consecuencia de los riesgos mencionados anteriormente.

  • Daños por agua: Cobertura de daños causados por roturas o atascos de conducciones de agua, derrames por llaves de paso, desbordamiento de aparatos de refrigeración, escapes de agua y consumo excesivo de agua.

  • Roturas: Reposición y gastos de transporte y colocación de lunas, cristales, espejos, sanitarios, mármoles, granitos y cristal de la placa de cocina.

  • Responsabilidad civil: Indemnizaciones por daños materiales y/o corporales causados involuntariamente a terceros.

  • Cobertura por robo: Cubre el robo de mobiliario y enseres, así como los desperfectos ocasionados en cerraduras, puertas, ventanas, suelos, etc., siempre y cuando el continente y el contenido estén asegurados.

  • Ampliación de coberturas: Incluye daños en el jardín, restauración estética del continente y contenido, rotura de pantallas de dispositivos electrónicos, entre otros.

  • Protección jurídica: Ofrece protección en el ámbito de la vida privada del asegurado y su familia, como reclamación de daños de terceros, contratos de suministros, defensa fiscal y penal, reclamación judicial por ocupación ilegal de la vivienda, y asesoramiento extrajudicial.

  • Líneas médicas telefónicas: Asesoramiento médico gratuito a través de diferentes líneas médicas telefónicas, como línea médica DKV (24 horas), pediátrica (Hospital SJD), obesidad infantil, embarazo de la mujer, deportiva, nutricional, tropical y psicoemocional.

  • Servicios de salud a precios reducidos: Acceso al DKV Club Salud y Bienestar con descuentos en servicios como reproducción asistida, cirugía de miopía y presbicia, parafarmacia online, entre otros.

  • Daños al continente a primer riesgo: Cobertura de daños al edificio a primer riesgo para complementar el seguro de Comunidad.

  • Vehículos del garaje: Cobertura de daños materiales directos en vehículos de uso particular por incendio, explosión y/o caída de rayo mientras están estacionados en el garaje de la vivienda asegurada.

  • Ampliación de la Responsabilidad Civil: Opción de aumentar el capital asegurado para la Responsabilidad Civil.

  • Segunda vivienda: Descuento disponible al asegurar una segunda residencia si ya tienes asegurada tu vivienda principal con nosotros.

Hogar verde

Con DKV EcoHogar podrás participar en sorteos y obtener descuentos al comprar productos ecológicos con menor impacto ambiental durante su fabricación, los cuales no agregan toxicidad a nuestros hogares. Cuida tu salud y la del planeta.

Hogar Seguro

El cambio climático está generando fenómenos meteorológicos cada vez más frecuentes y extremos. Con DKV EcoHogar, recibirás un mensaje de texto 24 horas antes del inicio del evento con recomendaciones para proteger tu hogar y a ti mismo.

Hogar Sano

El aire que respiramos en nuestras casas puede tener altas concentraciones de contaminantes. En nuestras reparaciones, solo usamos pintura sin tóxicos que no perjudica la calidad del aire interior de tu hogar.

Hogar Eficiente

Te ayudamos a instalar aislamiento térmico en las cajas de tus persianas a un precio bonificado, utilizando un aislante técnico multicapa y reflector de extrema delgadez. Además, sorteamos 3 electrodomésticos grandes de clase energética A+++ para ayudarte a vivir en un hogar más eficiente en el uso de energía.

Condiciones

Modalidad Plus

Es un seguro de última generación que ofrece amplias garantías, como por ejemplo, la rotura de pantallas de dispositivos tecnológicos, y límites de cobertura más amplios que otras modalidades.

Modalidad Complet

Es la opción ideal para cubrir los riesgos e imprevistos más comunes que puedan surgir, ofreciendo una respuesta completa y eficaz.

Modalidad Basic

Esta modalidad de seguro cubre solamente los riesgos fundamentales al mejor precio posible, ofreciendo una protección básica para tu tranquilidad.

Modalidad de Incendios

Este seguro cubre solamente las exigencias de la ley hipotecaria en cuanto a la protección contra incendios se refiere, por lo que es una opción más limitada que otras modalidades, pero igualmente importante para garantizar la seguridad de tu hogar.

Otros servicios

Descubre los servicios de salud digital de vanguardia con DKV. Con nuestras aplicaciones móviles, tendrás el control total de tus trámites administrativos y la posibilidad de chatear y consultar a tu médico desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en las ventajas de la telemedicina más avanzada y experimenta una nueva forma de cuidar de tu salud.

Quiero Cuidarme Mas Dkv App

App Quiero Cuidarme Más

Videollamadas, chat, consultas, recetas, etc.

Dkv Activa App

App DKV Activa

Administración, pagos, facturas, cuadro médico, etc.

Llamada Telefonica Doctor Dkv E1683886852536

Líneas médicas

Médico DKV 24 horas, Línea médica pediátrica, de la mujer, del embarazo, psicoemocional, deportiva, etc.

DKV Club Salud y Bienestar

Ventajas, descuentos adicionales, wellness, etc.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados de poder ayudarte. Si tienes alguna consulta, duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes canales:

Contacte con un asesor

Déjenos sus datos para poder ofrecerle las mejores opciones y precios para su negocio. Solo tomaremos sus datos para informarle personalmente sobre el seguro por el que pregunta y asesorarle adecuadamente. No recibirá spam.

Calcula la cuota de tu seguro

Déjanos tus datos para hacerte el cálculo preciso de tu cuota. Solo tomaremos tus datos para informarte personalmente sobre el seguro que necesitas y asesorarte adecuadamente. No te preocupes, no recibirás spam.

Te llamamos GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos en breve.

Abrir chat
1
Hola soy Isabel, te puedo ayudar?
Hola 👋
Si deseas que te informe más sobre DKV Hogar o te asesore, contacta conmigo sin compromiso.